Hasta la Muerte

Hasta la Muerte

¡Libera las almas antes de que sea tarde!

Hasta la Muerte es un juego que mezcla la aventura en perspectiva cenital con un punto de estrategia muy interesante. Además no quedarás indiferente ante su curioso apartado gráfico. Ver descripción completa

PROS

  • Aspecto gráfico original
  • Manejo curioso pero preciso
  • Poderes ampliables con los Soulpets
  • Logros y rankings de Xbox Live

CONTRAS

  • Prueba limitada

Muy bueno
8

Hasta la Muerte es un juego que mezcla la aventura en perspectiva cenital con un punto de estrategia muy interesante. Además no quedarás indiferente ante su curioso apartado gráfico.

La historia de Hasta la Muerte te pone en la piel de un emisario de la Muerte que ha de llevar un gran número de almas al Más Allá. Si no lo haces a tiempo, estas se convertirán en almas en pena que te perseguirán para destruirte. Pero no serán los únicos peligros.

Hasta la Muerte posee un aspecto propio de los dibujos hechos a mano y un control la mar de curioso, consistente en mover a tu personaje inclinando tu móvil. Interesantes son los Petsouls, mascotas que te proporcionarán poderes para recoger las almas antes de que acabe la cuenta atrás.

A lo largo de las varias misiones de Hasta la Muerte descubrirás por qué es uno de los juegos con más personalidad del catálogo de Windows Phone. Prepárate para conducir las almas al otro lado...

Hasta la Muerte

Descargar

Hasta la Muerte